La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Aprender a pintar bien requiere voluntad, tiempo y mucha dedicación hasta conseguir unos resultados satisfactorios, aunque hoy día podamos visualizar multitud de técnicas gracias a la profusión de tutoriales en red que nos ayuden a iniciarnos, la cuestión es filtrar los contenidos de utilidad y aplicarlos en sesiones prácticas que nos ayuden a avanzar. Sin embargo, tanto en la mayoría de las artes como en otras facetas mas prolijas de la vida, aprenderemos mediante la repetición de las tareas y quizá por el método de prueba y error. El caso aquí es que "todo depende del color del cristal con que se mire", como bien apuntó el pensador español Ramón de Campoamor a la hora de juzgar qué esta bien o qué mal.

En nuestro taller nos centraremos en potenciar las cualidades innatas del alumno, como la responsabilidad o la empatía, guiándole durante los procesos por medio de la experiencia pedagógica y de los recursos aprendidos a través del ejercicio de la pintura.

 

Un artista pinta en una conocida calle de la capital de España.Un artista pinta en una conocida calle de la capital de España.